Usa tu iPod para presentaciones

EmpresasWorkspace

Además de reproductor de música puede utilizarse como instrumento para mostrar Power Point.

Para hacer una presentación de trabajo ya no es necesario disponer de un portátil, miniportátil o una PDA. Simplemente, basta con disponer del popular dispositivo musical de Apple para mostrar un archivo en Power Point en una pantalla.

Para conseguirlo hay que seguir una serie de pasos muy sencillos. Primero, en el caso de que ya dispongas de tu presentación en formato Power Point o incluso Keynote, puedes transformarla en una serie de imágenes. Esto se puede hacer a través de una aplicación llamada iPresent It, disponible para Mac OS X y Windows.

A continuación tienes que pasar estas imágenes al iPod, lo que puede hacerse al ponerlas en un álbum de iPhoto y desde iTunes solicitar la inclusión de las versiones de alta resolución.

Esto se hace para que se vean correctamente en un proyector, puesto que, por defecto, al copiarse las fotos del equipo al reproductor musical éstas se reducen a un formato de 320×240 píxeles.

Como paso final tendrás que usar el iPod AV Connection Kit. Éste incluye un mando a distancia, un puerto y cables para conectarlo a una TV o un proyector.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor