USB Drum Kit: batería electrónica enrollable da la tabarra a todo el mundo mientras tú te crees Ringo Starr

Empresas

drumb2.jpgSi hay alguna razón por la que Dios inventó el puerto USB es, sin duda alguna, ésta: e l USB Drum Kit es una batería electrónica enrollable que se conecta a tu PC o Mac para volver loco a todo el mundo en la oficina. Tiene séis superficies diferentes y viene con un programa que te enseñará a tocar con tus canciones favoritas sin tener en cuenta tu absoluta falta de coordinación y ritmo.

Pero da igual, lo importante es que lo podrás usar para poner un poco de música a todo lo que hagas. ¿Que resulta que acabas de cerrar el trato del siglo y a partir de ahora tu oficina tendrá las grapas más baratas del país? Pues lo anuncias con un redoble en plan Roger Taylor. ¿Que le quieres pedir un café a tu compañera Pepis aprovechando que va a la cocina? Pues le dices cómo lo quieres en código morse como si fueras Manu Cache. Hasta que tu jefe entre con sus platillos y bombo USB para anunciar tu despido inmediato, claro.

El USB Drum Kit cuesta 23 euros hasta agosto y luego costará 33,5 euros. La lección de cómo aprender la batería de la mano de dos de los mayores genios percusionistas del planeta, gratis después del «Continued…» — Ad Dugdale

Product Page [Dream Cheeky vía Mobile Mag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor