V-Luxe y el iPad de tu bisabuelo [Veredicto: retrosoporte tabletero]

EmpresasMovilidadTabletas

Un ingenioso sistema de sujeción permite alojar nuestro dispositivo, tablet o smartphone, en el interior de estos peculiares muebles-soporte que parecen extraídos de algún mercadillo de electrodomésticos de mediados de siglo pasado.

Además del tablet puedes ubicar en el interior del modelo adecuado un iPhone y no se perderá la capacidad de manejarlo dado que se ha dispuesto un botón ad-hoc para que al presionarlo ejerza presión sobre el propio botón del dispositivo.

A fin de que no desentone con la decoración de tu hogar y que no chirríe con el mobiliario de tu salón, dormitorio, estudio, oficina… los V-luxe vienen en tres acabados, todos ellos realizados en madera natural de forma artesanal.

Como puedes ver la construcción es sencilla pero el agarres es firme y gracias a ese paño de fieltro la superficie de la pantalla no recibe el más mínimo daño.

 

En la parte inferior existe un pequeño espacio con su puertecilla en la que ocultar cables, cargador y demás accesorios. Una interesante idea la de estos V-luxe para otorgarle una segunda vida a ese smartphone de hace un par de generaciones al que no das mucho uso pero que todavía puede tener su utilidad como radio-despertador, reproductor musical o de vídeo, marco fotográfico digital…

V-luxe junior para iPhone cuesta unos 175 € y su hermano mayor, V-luxe, 350 €. Quizá algo caro, pero la artesanía retrofuturista es lo que tiene. ─[BKNY Design / Kickstarter]

Lea también :