Vaio apuesta por la alta definición en 2008

Workspace

La marca de ordenadores de Sony se sitúan como auténticas soluciones para la nueva era de alta definición.

Los nuevos Vaio son perfectos tanto para el más puro entretenimiento como para la edición de contenidos personales en HD. La Serie AR60 de VAIO está diseñada para ofrecer lo último en entretenimiento HD. Cuenta con el primer portátil en ofrecer una unidad Blu-ray Disc de serie, además de un procesador Intel Core 2 Duo T8300 (modelo VGN-AR61ZU). Sus 4GB de SDRAM garantizan que el sistema tenga el espacio que necesita, y la GPU Nvidia GeForce 8600M GT funciona a pleno rendimiento gracias a los increíbles 512 MB de memoria VRAM dedicada. Tanto si está editando en HD o disfrutando de una película en HD, su pantalla panorámica WXGA de 17 pulgadas le ofrece hasta el último píxel de su Full HD 1080. Además, cuando quieras ver la televisión, hay un sintonizador híbrido DVB-T digital/analógico integrado y un mando a distancia, incluso una salida HDMI para ver películas en HD en un televisor HD.

La Serie FZ30 de VAIO combina ahora 4GB de SDRAM y un procesador Intel Core 2 Duo T8300 para conseguir que las aplicaciones multimedia en HD vuelen. Como el anterior, este es un portátil con capacidad para archivar sus clips en su Unidad Blu-ray Disc de Doble Capa o para utilizarlo simplemente como un reproductor de películas en HD. También cuenta con una salida HDMI.

En cuanto a la Serie SZ70 de VAIO se la ha definido como “potencia en movimiento”. Integra una chasis de fibra de carbono con el procesador Intel Core 2 Duo T9300, que ofrece un rendimiento excepcional de última generación en un ordenador que apenas pesa 1,79 kg. Dispone incluso de un Modo Stamina exclusivo que permite a los usuarios seleccionar entre dos chipsets gráficos, pudiendo elegir entre una duración de la batería de más de cino horas o unos gráficos de alta potencia, según su necesidad. Además, la Serie SZ70 integra la tecnología HSDPA WWLAN de VAIO para conectar a sus usuarios a Internet cuando estén de viaje a través de la red de telefonía móvil.

La apuesta por el color y el diseño lo marca la Serie CR30 de VAIO, ahora disponible con el nuevo procesador Intel Core 2 Duo, pudiendo elegir entre el T8100 o el aún más poderoso T8300 según el modelo. La Serie CR30 cuentac con una webcam Motion Eye integrada de 1,3 megapíxeles, ideal para chatear por vídeo. Para mayor comodidad y facilidad de uso, la opción AV Mode permite ver películas en DVD o reproducir CDs de música sin necesidad de iniciar Windows. Su conjunto de botones dedicados ofrecen el necesario control de reproducción, y si está viendo una película puede disfrutarla en una pantalla panorámica WXGA con su alto contraste característico y los vibrantes colores que ofrece la tecnología LCD X-black.

Ahora esta serie está disponible también en dorado, además de blanco, rojo, azul y rosa.

Todos los equipos de esta serie incluyen ahora la funda de transporte, el ratón, la alfombrilla en el mismo color.