Valencia acoge por cuarta vez una escuela de verano de ‘machine learning’

Innovación

Se celebrará los días 13 y 14 de septiembre, coorganizada por BigML, VIT Emprende, València Activa y el Ayuntamiento de Valencia.

La empresa especializada en aprendizaje automático BigML prepara la cuarta edición de la escuela de verano de Machine Learning en Valencia: VSSML18.

Esta escuela la organiza BigML junto a VIT Emprende, València Activa y el Ayuntamiento de Valencia.

Se celebrará el jueves 13 y el viernes 14 de septiembre en el Centro Cultural La Nau.
El objetivo es democratizar la tecnología de machine learning, de modo que empresas de todos los tamaños tengan acceso a ella y se beneficien de lo que ofrece.

“Vemos que las empresas reconocen la urgencia de implementar técnicas de machine learning en sus negocios para mantenerse competitivos y dan prioridad a la formación de sus empleados para contar con sus propios expertos en machine learning”, comenta Consejero delegado y cofundador de BigML, Francisco J. Martín.

Los organizadores explican que 9 de cada 10 asistentes a este evento pertenecen a empresas y grandes corporaciones, mientras que un 10 % forman parte de instituciones educativas.

A VSSML18 acudirán personas de más de una docena de países, incluyendo países europeos y otros como Estados Unidos, Canadá o la India.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor