Valkyrie Profile: Lenneth en tu PSP

Empresas

Ahora tienes una oportunidad de revivir en la consola Sony PSP la maravillosa aventura creada por Enix hace siete años para PlayStation.

Por vez primera, llega a Europa esta fabulosa saga, caracterizada por una historia épica y un sistema de combate adorado por los aficionados a los juegos de rol “de toda la vida”. Las nuevas mejoras introducidas explotan al máximo la capacidad de tu PSP. La compatibilidad con el formato de pantalla 16:9 y las nuevas secuencias cinemáticas permiten a los jugadores entender mejor la trama y complementan la dramática historia del juego.

Durante el desarrollo del juego, tu actuación tendrá un papel decisivo sobre el desenlace de la batalla más célebre de la mitología nórdica, el Ragnarok. En vísperas de la conflagración, que enfrenta a las facciones más belicosas de los dioses Aesir y Vanir, Lenneth es enviada a la tierra de los mortales para reclutar valerosos guerreros dispuestos a luchar. El éxito de su misión será decisivo a la hora de inclinar la balanza a favor de uno de los dos bandos.

Lenneth deberá abordar a las almas de los guerreros caídos y convencerlas para que se unan a ella en la épica batalla contra el Mal. Pero el tiempo corre en su contra, y Lenneth debe darse prisa en reclutar y entrenar su ejército de espíritus para el enfrentamiento final contra Surt, el líder de los Vanir, al tiempo que se desvelan los misterios que rodean la identidad de nuestra valquiria. Con manual en castellano, Valkyrie Profile: Lenneth ya está disponible a un precio de 39,95 euros.