Valve podría dar el salto al hardware

Empresas

Todo este supuesto viene gracias a una intrigante oferta de trabajo de Valve para un diseñador industrial con más de 6 años de experiencia creando hardware de alta tecnología de difusión internacional.

Pero si con esa sutileza no basta, la siguiente declaración de Valve seguro que ya te convence: “estamos frustrados con la falta de innovación en el hardware de ordenadores, así que nos subimos la carro”.

Ahora la pregunta está en sí será su propia “consola” o si serán sólo accesorios y periféricos. En el primer caso también hay muchísimas opciones, ya que podrían crear una especie de PC videojueguil con Windows, usar Linux, apuntarse a la moda Android o ir mucho más allá y crear un sistema nuevo completo, lo cual parece más complicado debido a que tendría que ser algo a lo que los desarrolladores pudieran portar fácilmente la mayoría de juegos.

¿Creéis que es un paso adecuado para Valve o se están metiendo en un terreno pantanoso que está más saturado que un metros japonés evacuando un ataque de Godzilla? [CVG]

Lea también :