Van Der Led WM2, el teléfono-reloj con más estilo

Empresas

WatchCell

La idea de convertir un reloj de muñeca en un teléfono móvil, o viceversa, no es nueva. Hemos visto al menos uno, y hasta dos, en estas páginas, pero hasta que Van Der Led ha tomado cartas en el asunto, llevar uno podría causar el llamada efecto Respir: a saber, que al entrar en un garito, por muy lleno que estuviera, todos (especialmente las chicas) dejaran a nuestro alrededor un espacio vital de dos metros como si en la vida hubiéramos utilizado el desodorante o el agua caliente. Más detalles y su increíble lista de idiomas, después del salto.

El WM2 de Van Der Led nos permite estar a la última y no ser los últimos. Este teléfono GSM posee una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles, Bluetooth, transmisión de datos USB, no está bloqueado y soporta MP3, MP4, GPRS, WAP y STK.

Su interfaz se puede ver en inglés, francés, árabe, ruso, alemán, italiano, turco, vietnamita, tailandés, chino y chino tradicional. El español lo hablamos muchos más millones de personas que la mayor parte de estas lenguas, pero debemos de ser unos pringados. En fin, este teléfono-reloj en otro idioma se pone a la venta el día 14 de abril por 299,99 euros. [Van Der Led vía Slipperybrick]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor