Vaqueros con brillo verde en la oscuridad ideales para raves o re-remakes de Tron

Empresas

Si crees que todavía no llamas suficientemente la atención cuando sales por ahí o por alguna razón tienes pánico a ser atropellado en algún callejón oscuro por un coche que no te vea, una compañía canadiense de vaqueros ha creado la solución a tus problemas. Os presentamos los vaqueros que brillan en la oscuridad como si fueras Linterna Verde.

Naked and Famous ha sido la que ha tenido esta “brillante” idea de incorporar a unos vaqueros una resina especial fluorescente japonesa para que tras cargarse a plena luz del día, y mientras parecen unos vaqueros azules normales, luego por la noche tenga un brillo verde radiactivo.

Está claro que con ellos no vas a pasar desapercibido, lo cual según la ocasión puede ser bueno o malo, y es que aunque vayas donde vayas todo el mundo se te quedará mirando, si por alguna razón alguien te persigue sería como llevar una baliza en el hojaldre.

Los vaqueros te costarán 240 dólares, y según la compañía aguantan bien los lavados, pero advierten que si queremos que el brillo dure lo máximo posible debemos lavarlos lo menos posible. Genial, además de brillar incluso llegará el momento en el que anden solos, así es como se hacen las casas encantadas de las ferias… [Naked and Famous]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor