Veldini Q, un reloj… ¿para James Bond o para MacGyver?

Empresas

Q, el nombre de este reloj de Veldini, lo dice todo, al menos sobre las intenciones del fabricante. Su diseño recuerda a la pistola Walther PPK de OO7, por si quedaban dudas. Y un vistazo a sus posibilidades nos acabará convenciendo de que, efectivamente, es el reloj de espionaje (más o menos) definitivo. Aunque sea más para MacGyver que para James Bond. Hay tres modelos de Veldini Q, cargados con características James Bond dirigidas a distintos escenarios: exteriores, uso diario y… espionaje. Más detalles, precios e imágenes, después del salto.

La versión de exteriores incluye un pequeño destornillador plano de Philips, una varita de pedernal y una navajita dentada. La versión diaria incluye, además de lo dicho, un abridor de botellas, un bolígrafo recargable y una lente de aumento. La versión espía posee una cabeza de destornillador de Philips, una ganzúa, una lente y una navajita plana.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de los relojes, que están en la fase de preproducción, pero sí sabemos que costarán un ojo de la cara. Entre 2.000 y 3.000 dólares (entre 1.270 y 1.900 euros) por el modelo de plata esterlina, entre 5.000 y 7.000 dólares (entre 3.174 y 4.443 euros) por la versión de oro y entre 10.000 y 15.000 dólares (entre 6.347 y 9.522 euros) por la de platino. [Bornrich]

Autor: rmcdf