Velocidad, estilo y tecnología en Moto GP 2

Empresas

La nueva entrega de MotoGP 2 contará con seis nuevos circuitos añadidos a los 10 con los que ya contaba el original.

El juego consigue expandir de forma inimaginable las grandes dosis de jugabilidad que su predecesor, además de mantener la aclamada e intuitiva interface de pantalla.

El producto incluirá múltiples actualizaciones y aspectos destinados a la consecución de mayores cotas de realismo, en la representación más fidedigna de la disciplina deportiva del Motociclismo. Entre los principales aspectos destaca la personalización de las motos, el jugador puede llegar a ajustar incluso la dureza de los neumáticos tanto traseros como delanteros o llegar, incluso, a controlar la velocidad de transición en el pertinente cambio de marchas, elementos que ayudarán al usuario a superar los diferentes modos. A los 20 pilotos reales se ha añadido también la opción de que el jugador cree su propio piloto con la opción create-a-rider.

En cuanto a la jugabilidad, el equipo de desarrollo Climax ha tratado de reflejar la experiencia de competición más realista jamás creada tanto para neófitos en el mundo de los juegos, como para fanáticos del Motociclismo. Para los primeros se ha creado el estilo arcade en el que se reducen las dificultades a la mínima expresión con el fin de ofrecer un juego atractivo, mientras que los jugadores más avezados podrán disfrutar de la más exacta simulación de juego con un nivel de dificultad que pondrá a prueba su ingenio y dominio de las motos.

La modalidad Xbox conseguirá reproducirse a una tasa media de 60 frames por segundo con el sistema anti-aliasing a pantalla completa. Por primera vez el título contará con un modo Online en una consola de videojuegos. La compatibilidad con el sistema Xbox Live que le conferirá al producto una posición de privilegio con respecto al resto de producciones que conforman el catálogo de la actual plataforma de Microsoft. Hasta 16 usuarios de forma simultánea podrán competir en las carreras multijugador vía Internet.

El juego saldrá a la venta en España en los formatos PC y XBOX a lo largo del próximo mes de Mayo.