Vendidas más de 2,5 millones de copias de Enter the Matrix

Empresas

En poco más de un mes, el juego ha vendido 2.5 millones de unidades en Norteamérica, Europa y en Asia y Pacífico.

Con esta cifras, Enter the Matrix se ha convertido en decimocuarto título/licencia del catálogo de Atari en cruzar este umbral de ventas, y en el más rápidamente vendido.

Enter The Matrix se une así a los siguientes títulos y licencias que han superado ventas de 2,5 millones de unidades: Driver, RollerCoaster Tycoon, Civilization, Monopoly, Test Drive, Unreal, Dragon Ball Z, V-Rally, Backyard Sports, Deer Hunter, Tonka, Putt Putt y Freddi Fish.

Enter The Matrix es un juego de acción en tercera persona que corre en paralelo al gran éxito cinematográfico de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, Matrix Reloaded, la segunda entrega de la trilogía cinematográfica de los hermanos Wachowski. Este juego llegó a las tiendas el día 15 de mayo en Norteamérica, Europa y en los países de Asia y del Pacífico para PlayStation2, Xbox , GameCube y los ordenadores PC. En Japón está disponible desde el 19 de junio.

Desarrollado por Shiny Entertainment (un estudio de Atari), Enter the Matrix es un juego de acción que casi difumina la línea entre las películas de Hollywood y los videojuegos de futura generación. El juego ha sido producido, dirigido y escrito por los hermanos Wachowski, escritores y directores de la trilogía cinematográfica de Matrix: Esto ha supuesto la más estrecha colaboración entre un editor de videojuegos y un estudio cinematográfico hasta la fecha.

Además, Enter the Matrix proporciona aproximadamente una hora de secuencias cinematográficas jamás vistas hasta ahora – rodadas exclusivamente para el juego – con los mismos actores, escenarios y equipo que la popular película. Además, ofrece una hora de escenas cinemáticas, dirigidos por los hermanos Wachowski e incorporadas en el motor del juego, que ayudan a narrar la épica historia de Enter the Matrix.

.