Categories: eCommerceMarketing

Estas son las ventajas de Buy with Prime de Amazon para las pymes y sus clientes

Amazon va a ampliar su programa Prime para que tenga validez fuera de su propia plataforma. La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado que próximamente permitirá a los vendedores ofrecer las ventajas de la suscripción de Amazon Prime en sus propias tiendas online.

Es decir, sus clientes podrán comprar sin gastos de envío y recibir los paquetes en tan solo unas horas, entre otras muchas cosas. Además, tendrán devoluciones gratuitas, podrán hacer las compras con la información de pago registrada en Prime y recibirán notificaciones sobre el estado de sus pedidos.

Por su parte, los vendedores podrán mostrar en sus ecommerce el logotipo de Prime para que sus visitantes sepan que pueden tener todas estas características a su disposición.

“Con la introducción de Buy with Prime, nos estamos expandiendo donde los miembros pueden disfrutar de los beneficios de compras Prime confiables y convenientes más allá de Amazon, agregando aún más valor a su membresía. Los miembros de Prime tendrán la flexibilidad de comprar directamente de los comerciantes, todo mientras disfrutan de la entrega rápida y gratuita, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles que conocen y aman de Amazon”, ha explicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Solo para pymes estadounidenses

En un principio Buy with Prime solo estará disponible para los negocios en EE.UU, pero no se descarta que la compañía de Seattle acabe exportándolo a otros países, como ha hecho previamente con muchas de sus herramientas y productos.

Solo podrán acogerse a esta novedad opción aquellos vendedores que usan Fullfillment by Amazon (FBA) y que reciban la correspondiente invitación. La adopción se irá haciendo gradualmente durante este año.

“Durante más de 20 años, hemos empoderado a las pequeñas y medianas empresas con oportunidades para crecer”, ha comentado Peter Larsen, vicepresidente de Buy With Prime de Amazon.

Permitir que los comerciantes ofrezcan los beneficios de las compras de Prime en sus propias tiendas online directamente al consumidor es un próximo paso emocionante en nuestra misión de ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon o más allá”, añade.

“Con los usuarios comprando directamente en las tiendas online de los comerciantes, Buy with Prime les permitirá construir relaciones con sus clientes y lealtad a la marca al tiempo que ofrece beneficios que impulsan la conversión, como envíos rápidos y gratuitos”, concluye.

Alberto Payo

Recent Posts

El padre de Instagram, Kevin Systrom, cree que la red social ha “perdido su alma”

El co-creador de la aplicación ha criticado su excesiva presencia de publicidad y su artificialidad,…

4 horas ago

Un nuevo estudio sugiere que hay un fuerte vínculo entre el emprendimiento social y el lenguaje

Las percepciones temporales y específicamente la idea de urgencia suponen un factor de motivación importante…

5 horas ago

Meta imita a Twitter y cobra por las cuentas verificadas

Esta opción acaba de estrenarse en EE.UU y la compañía espera extenderla a más países.

14 horas ago

Generali presenta un seguro para proteger a las micropymes de los ciberataques

Cybertast cubre daños propios y de terceros en el caso de producirse una brecha de…

3 días ago

Así se están aprovechando los ciberdelincuentes de la crisis del Silicon Valley Bank

Los cibermalos se están haciendo pasar en campañas de phising por marcas del mundo cripto…

3 días ago

España es el tercer país de Europa con más fintechs activas

Nuestro país cuenta con casi un millar de startups de tecnología financiera, situándose por detrás…

3 días ago