Vente-privee facturó 969 millones de euros en 2010

Empresas

El club francés de ventas privadas online ha presentado recientemente una nueva oficina en la capital española.

La firma de ventas privadas en la Red líder en Europa, Vente-privee.com, ha presentado esta semana su cuenta de resultados del pasado año, durante el que facturó 969 millones de euros, 74 de ellos en España, al registrar un total de 3.500 ventas.

Jacques-Antoine Granjon, CEO y fundador de la firma francesa, fue el encargado de anunciar estos datos en Madrid, donde Vente-privee.com acaba de inaugurar su segunda oficina en España, que se suma a la sucursal de Barcelona y al centro logístico de la multinacional, también situado en la capital española.

En este sentido, el exclusivo club de ventas fundado en 2001 por Granjon alcanzó el pasado año los 1.322 trabajadores, cifra que espera incrementar en otros 145 empleos en 2011, y afianzó su posición en los siete países europeos en los que se encuentra presente: Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Francia y España.

De cara al próximo año, Granjon anunció que el objetivo de Vente-privee.com es alcanzar las 3.370 ventas y una facturación de 1.107 millones de euros. En este sentido, la firma prevé ampliar sus servicios a un nuevo país europeo, su mercado potencial, concretamente a Holanda.

Entre las principales novedades de la multinacional de cara al próximo año, Granjon destacó la extensión a otros países de Vente-privee Rosedeal, un servicio que ofrece a los socios del club cupones con grandes descuentos, canjeables en los puntos de venta tradicionales, que ya se ha probado con éxito en Francia.

Para concluir, el CEO de Vente-privee.com manifestó su intención de incrementar sus actuales 12,6 millones de socios afianzando su espíritu B2B, razón por la que la firma gala ofrece a las marcas proyectos de e-commerce de calidad y éxito, sirviéndose de su centro de producción de imágenes Digital Factory, sus medios tecnológicos, su servicio de atención al cliente, la logística y el marketing.

Lea también :