VentureApp quiere ser el WhatsApp para las redes profesionales

SoftwareSoftware colaborativo

VentureApp proporciona una plataforma de mensajería, conversación móvil y en línea para los contactos profesionales y empresariales de sus usuarios.

Fundada en Boston en 2015, VentureApp nació con la idea de crear un mercado de proveedores de servicios para la comunidad de startups. En este tiempo, la parte más popular de su oferta ha sido una característica de mensajería que la compañía había incorporado en su plataforma.

Así que VentureApp se ha centrado en la conversación móvil y en línea para los contactos profesionales y las necesidades empresariales de sus usuarios, haciendo más fácil la mensajería comercial.

VentureApp quiere proporcionar una nueva plataforma de mensajería para todos nuestros contactos profesionales. Cuando iniciamos sesión, podemos conectar con nuestros contactos de correo electrónico desde Gmail, Google Apps o Outlook, así como subir contactos de LinkedIn. Una vez hecho esto, se puede comenzar a charlar con cualquier persona de tu red profesional.

El modelo de negocio de la startup es cobrar a las empresas que desean tener presencia en la plataforma para permitir a los clientes potenciales llegar a ellas. Su equipo planea seguir agregando funciones, incluyendo la liberación de una aplicación de mensajería móvil, actualmente en versión beta.

VentureApp fue fundada por Chase Garbarino junto a Kevin McCarthy y Greg Gomer -de Streetwise Media- y los fundadores de Dailybreak, Boris Revsin y Jared Stenquist, informa TechCrunch. La compañía ha crecido hasta contar con un equipo de 30 personas y 200 clientes. Recientemente ha recaudado 4 millones de dólares en una ronda dirigida por Accomplice, con la inversión de Fullstack Ventures, Boston Seed Capital y diversos business angels.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor