Venturer HD, graba tus aventuras en alta definición [Review Gizmodo con vídeo de redactor volador]

Empresas

Es una videocámara realmente compacta, con unas dimensiones de 98 x 51 x 21 milímetros. Además cuenta con algo no muy habitual, dos LEDs que “supuestamente” iluminan la escena, pero la verdad es que no aportan demasiada luz.

Te permite hacer fotos de 8MP con una calidad que a mi realmente me sorprendió y los vídeos admiten un máximo de 1080p a 30fps o a 60fps en 480p.

La batería aguanta 2 horas grabando perfectamente, lo he probado personalmente, además como se carga a través del puerto microUSB lo puedes hacer en cualquier sitio, bien mediante USB o un enchufe.

Su ranura SD soporta tarjetas de hasta 8GB, siendo compatible con todo tipo de tarjetas y adaptadores con la que la probé sin ningún problema, lo único que al no estar protegida si recibe un golpe muy fuerte la tarjeta puede salirse.

Es bastante resistente, se me cayó varias veces y hasta hice varias pruebas de vuelo enganchándola directamente al chasis del trike del paramotor sin que sufriera ningún rasguño en el aterrizaje ni despegue.

Puedes comprar la cámara de alta resolución Venturer HD por menos de 97 euros en Chinavasion.

Lo bueno
·Cuenta con un puerto HDMI por lo que podéis visualizar los vídeos en alta definición directamente en vuestras pantallas sin perder calidad.
·Pequeña y manejable.
·La calidad de imagen en vídeos y fotos es muy buena para su precio.

Lo malo
·No cuenta con estabilización de imagen, aunque por este precio es comprensible.
·La falta de gran angular se nota bastante y le quita espectacularidad a los vídeos.
·No cuenta con accesorios suficientes para sujetarla al casco o alguna otra parte con seguridad, sólo un clip de cinturón bastante inseguro y una cinta como la de un móvil.

Veredicto
Como cámara de acción no la veo, ya que aunque es bastante resistente y pequeña, incomprensiblemente los accesorios no te permiten llevarla enganchada a ningún sitio, salvo al cinturón o a la muñeca de manera muy insegura. Como cámara secundaria para fiestas, ir al campo, la playa, paseos en patines o en bici, o en general cualquier sitio donde las condiciones no sean muy agradables para una cámara normal, Venturer HD te ofrece una solución económica y resistente para adentrarte en la alta definición.

Y sin más dilación os pongo el vídeo que hice junto con mi instructor de vuelo en paramotor Rafa Tena del club de vuelo Córdoba vuela, en el que volamos por encima de las nubes cerca de Córdoba. Estaba bastante nublado, pero a pesar de eso la cámara hizo un buen trabajo, aunque claro en vimeo la máxima resolución es 720p por lo que el vídeo pierde un poco de calidad.— :Dani Burón [Chinavasion]

[vimeo]http://vimeo.com/13268099[/vimeo]
También disponible en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=qNZ1aQnxeI8

Lea también :