Veo se introduce en el canal de la domótica de la mano de Bovestreet

Empresas

El mercado de la Casa y la Oficina Inteligente se presenta como un nicho importante en la estrategia de Veo.

Veo, proveedor de productos y servicios de imagen digital de alta calidad, ha introducido su gama de cámaras de red Observer en el canal de la domótica a través de BoveStreet, empresa importadora, fabricante y distribuidora de equipos de domótica y telegestión. El objetivo tanto de Veo como de BoveStreet es utilizar las últimas tecnologías de comunicaciones en banda ancha para aportar tranquilidad, seguridad y ahorro al mundo de las casas y oficinas inteligentes.

Veo ha escogido a Bovestreet por su consolidada red de distribuidores e integradores autorizados, así como por sus acuerdos con los portales más importantes del sector de la televigilancia.

Con Veo Observer, uno de los productos más demandados de la compañía, se puede acceder a las imágenes desde cualquier ordenador en la misma red simplemente introduciendo la dirección IP local. Para poder acceder desde cualquier ordenador del planeta se introduce la dirección IP pública (WAN), seguida del puerto que se ha asignado a la cámara. Esto permite visualizar las imágenes de varias cámaras en la misma red de forma remota.