Verano Travel Pack 2006

Empresas

MCC Spain lanza el Bundle Verano Travel Pack, la alianza perfecta entre HP y TomTom para no perderte este verano.

Mobile Competence Center Spain (MCC), compañía distribuidora de soluciones de navegación personal y automovilística, ha conseguido unir en perfecta armonía al HP iPAQ Pocket PC hx2190 y TomTom Navigator 5 en su exclusivo Bundle Verano Travel Pack.

La nueva HP hx2190 con Bluethooth integrado viene equipada con Microsoft Windows Mobile 5.0. Su procesador Intel PXA270 y sus 256 Mbytes de memoria, facilitan el procesamiento y el almacenamiento de la información. Además, el cifrado de datos de HP ProtectTools, basado en Credant Technologies aporta una protección mejorada de los datos, y junto con el software de VPN proporciona seguridad adicional para las conexiones inalámbricas remotas. Este PC de bolsillo tiene ranuras integradas Compact Flash de tipo II y Secure Digital que ofrece una gran capacidad de ampliación.

En el Bundle Verano Travel Pack de MCC Spain, la nueva HP hx2190 trae incorporado el software de navegación TomTom Navigator 5, la herramienta más avanzada de TomTom que convierte el PC de bolsillo en un asistente personal en carretera. Sus prestaciones actualizadas permite a los usuarios viajar de forma sencilla, en coche o a pie, gracias a una planificación de itinerarios mejorada para poder planear viajes a múltiples destinos. Es capaz de integrarse plenamente con la carpeta de contactos de la agenda electrónica y puntos de interés personalizados (POI). Además incluye una tarjeta SD precargada con los últimos mapas detallados de Iberia suministrados por Tele Atlas.

El Bundle Verano Travel Pack estará disponible en los puntos de distribución de MCC a partir de finales de julio, con un precio orientativo de 529 euros.