Verbatim abre paso a los Mini DVD-R de doble capa

Workspace

La firma presenta los primeros discos Mini DVD-R Dual Layer del mundo, con una medida de 8 cm. de diámetro.

Los nuevos discos proporcionan 54 minutos (dependiendo del modo de grabación), de grabación de vídeo en una sola cara ó 2,6GB de capacidad. Este soporte será compatible con la última generación de videocámaras digitales que se lanzan al mercado este mes, por ejemplo, las Canon DC21 y DC22. Los discos tienen casi el doble de la capacidad de almacenamiento que los mini DVD-R de una sola capa actuales. La tecnología dual layer permite a los usuarios grabar vídeo sin las interrupciones propias de los discos grabables de dos caras y previene la posibilidad de perder escenas irrepetibles.

El producto viene presentado en packs de cinco unidades y en breve también se podrá hallar en blísters de tres unidades. El disco puede ser utilizado con todos los grabadores que admitan el formato -R DL de 8cm.

El Mini DVD-R DL está cubierto por una capa protectora ultra resistente desarrollada por Verbatim con tecnología “ScratchGuard”. La capa protectora ScratchGuard protege al disco de las rayaduras, la abrasión y las manchas de grasa, por ejemplo, las producidas por las huellas de los dedos. También proporciona una protección adicional al utilizar la videocámara en viajes o en condiciones exteriores extremas.