Verbatim acelera sus tarjetas CompactFlash

Empresas

Verbatim expande su gama de Tarjetas de Memoria CompactFlash presentando su “PRO Series”.

Las nuevas tarjetas de alto rendimiento están disponibles en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB. Las nuevas Tarjetas CompactFlash Verbatim ya se encuentran en el mercado y sus precios recomendados son de 48,90 euros para la tarjeta de 2GB, de 93,90 euros para la de 4GB y de 156,90 euros para la de 8GB.

Además, Verbatim presenta la Tarjeta de Memoria de Clase 6 con 8GB de capacidad, Secure Digital High Capacity (SDHC), con un precio recomendado de 79,90 euros. Verbatim también ha anunciado que lanzará al mercado las Tarjetas SDHC Clase 6 de 16GB y micro SDHC de 4GB en enero de 2008 y las tarjetas SDHC de 32GB y micro SDHC de 8GB en marzo de 2008.

La nueva gama de Tarjetas Compact Flash PRO Series alcanzan velocidades de lectura y escritura de hasta 45MB por segundo.

Por último destacar que Verbatim cuenta con una la solución ideal para la lectura y escritura rápida de Tarjetas de Memoria Flash, el Lector de Tarjetas Universal Hi-Speed, con cinco puertos y compatible con todos los formatos convencionales tales como, SecureDigital, miniSD, MultiMedia, MultiMedia de tamaño reducido, SmartMedia, CompactFlash, Memory Stick y Microdrive.