[Veredicto: Sí, hombre, sí, maldita sea, SÍ]

Empresas

Está bien, confieso: era poco probable que llegásemos a olvidarnos de los veredictos, pero tampoco esperábamos una avalancha de votos positivos como ésta. Así que tenemos que dar las gracias a todos los que os habéis animado a contestar. Una pena que no nos enviarais objetos fetichistas, pero no se puede tener todo. Merecen un saludo afectuoso los dos valientes que se han atrevido a llevar la contraria a todos los demás. Aunque, por si había dudas: ¡los veredictos se quedan! Después del salto, os incluyo los cuatro comentarios que considero más destacados (aunque no penséis por un momento que voy a perder tiempo corrigiendo faltas de ortografía).

El más currao:

Comentario por Fernando — 17 Dic 2008 @ 13:34
A mí, personalmente, no me gustan los “veredictos”, sobre todo porque al no vivir en España, muchas veces no los entiendo o no me hacen gracia porque muchas veces hacen referencia a situaciones o personajes de ese país y solo pueden ser “apreciados” por españoles. Pero mas allá de eso, creo que Uds. generaron su propio estilo con los “veredictos”, y a pesar de que se agradece el interés de hacer el sitio mas ameno o agradable para los lectores con estas iniciativas, no creo que deberían preguntar si esto o aquello gusta o no está bien, creo que si a Uds. les divierte o les parece original, deben seguir haciendolo, pues como dije antes, hace a un estilo editorial o de presentación de noticias y la gente siempre tiene opciones de visitar otros sitios. Se entiende que, además de querer mejorar el sitio para nosotros los lectores, Uds. deben asegurarse de conservarnos commo lectores por cuestiones laborales y económicas, pero nadie puede confirmar que cambiar de estilo no provocaría el efecto contrario, es decir, que alguien los vea “igual a los demás blogs” y los abandone. En resumidas cuentas, sigan con su propio estilo, fiel a sus ideas y gustos editoriales, trabajando en lo que mas les gusta, y que se note como hasta ahora, porque cada uno deja una huella personal en lo que hace y no considero que esté mal hacerlo. Saludos desde Argentina. Fernando.

El más inteligente:

Comentario por Juanmi — 19 Dic 2008 @ 10:51
Sois unos listillos y os gusta que os doremos la píldora. Sabéis que todo el mundo va a votar que sí, y por eso hacéis esta encuesta, para subiros la moral, leed hedonistas, ególatras, egocéntricos, malditos vanidosos autocomplacientes. Por cierto, a mi ME ENCANTAN los jodidos comentarios, y si los quitáis quitaré el RSS de mi reader. Ala. (Y feliz navidad)

El más gizmodiano:

Comentario por NekkO — 17 Dic 2008 @ 14:20
Si o si, u os corto las pelotas a todos los de Gizmodo, y digo pelotas (huevos, testiculos, etc) xq ninguna tia seria capaz de trabajar con tales engendros frikis e indeseables, asi que mas os vale sacar la mano derecha de dentro de los pantalones y comenzar a escribir veredictos y dar ese toquee geek y gracioso a las noticias. PD:En mi nombre y el de mi pareja digo q… os quiero ^^ y es la primera web q veo al conectarme a Internet, y los veredictos son esenciales para dar un enfoque original y alternativo a las cosas, así q no me falléis. (obviamente lo ha dicho ella ¬¬) PD2: ya sabéis.. dos tetas pueden mas que dos..

El más mordaz:

Comentario por Pedro Javier — 18 Dic 2008 @ 8:26
Decide el destino de Gizmodo: ¿Veredictos sí o no? [Veredicto: se acercan las Navidades, a la falta de noticias se la combate con la publicacion de encuestas chorras] ¿Se necesitan más comentarios sobre mi opinión?

— Rafa M. Claudín

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor