VeriSign lleva la autenticación móvil a Android

CloudGestión CloudMovilidad

VeriSign Identity Protection (VIP) Access for Mobile ya está disponible para Nexus One y otros modelos de HTC, Motorola y Samsung.

VeriSign ha extendido su servicio de autenticación basado en la nube a la plataforma Android. VeriSign Identity Protection (VIP) Access for Mobile es una herramienta gratuita que convierte un dispositivo móvil es un sistema de credenciales con una fuerte autenticación que requiere nombre de usuario, contraseña y un código de seguridad de seis dígitos para un solo uso.

VIP Access for Mobile ya ha añadido soporte para el terminal Nexus One de Google además de otros basados Android de HTC, Samsung o Motorola.

Desde VeriSigsn afirman que hacer que la aplicación esté disponible para una nueva plataforma móvil significa que “la red de protección de autenticación VIP se está extendiendo”. Ya que los dispositivos móviles se están convirtiendo en la manera preferida para comunicarse, acceder al banco o a las redes sociales, “la necesidad de una transacción segura es mayor que nunca”.

La herramienta está disponible de forma gratuita en Android Market.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor