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Veritas lanza su software básico de Utility Computing

Veritas Software, empresa centrada en software de almacenamiento, ha

anunciado la disponibilidad de CommandCentral Service 3.5, un

dispositivo con el que facilita a las organizaciones de TI la migración

a un modelo de Utility Computing para el suministro de prestaciones de

backup, recuperación y almacenamiento en forma de servicio. Además,

Veritas CommandCentral Service 3.5 permite medir y generar informes

acerca del consumo de recursos de TI, niveles de servicio y costes. El

nuevo software también se integra en los productos de copia de seguridad

y recuperación Veritas NetBackup y Veritas Backup Exec.

Por

otro lado, mediante el nuevo software, los administradores podrán

gestionar el almacenamiento conforme a niveles de servicio estipulados,

de forma personalizada según las demandas planteadas por los

departamentos, y con la capacidad de adaptarse a las necesidades

empresariales. Además, gracias al producto, las organizaciones de TI

podrán suministrar niveles de servicio preestablecidos con costes más

bajos y rendir con mayor eficiencia mediante la automatización de los

procesos estándar.

Junto a esto, entre las principales

funciones de Veritas CommandCentral Service, se encuentran la

integración en el software NetBackup y Backup Exec de Veritas, lo que

permite ejecutar un seguimiento pormenorizado de las tareas de backup y

recuperación; un portal de servicios de TI, que facilita a las

organizaciones establecer servicios de almacenamiento y

backup/recuperación, gestionar su aprobación y supervisar los niveles de

servicio de diferentes aplicaciones;~la generación de informes

corporativos, y, por último, la tarificación y asignación de costes.

En este sentido, Mark Bregman, vicepresidente ejecutivo de operaciones de

productos de Veritas Software, comenta que el lanzamiento de

CommandCentral Service demuestra que Veritas está cumpliendo con su

compromiso de hacer realidad la utility computing poniendo a disposición

las herramientas que las compañías necesitan para automatizar,

gestionar, medir y suministrar servicios de TI de forma más eficiente y

lograr un rendimiento óptimo y una mayor disponibilidad.

~

Redacción

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