Categories: Cloud

Verizon Business, proveedor líder en servicios VoIP y Comunicación

Verizon Business ha sido reconocido por Frost & Sullivan como proveedor líder en servicios IP por su gama de soluciones VoIP (Voz sobre el protocolo Internet) y su representativa cuota de mercado frente a los principales proveedores del servicio de conferencia a través de Internet. Además, la consultora hizo público recientemente un estudio en el que nombraba a Verizon Business como el principal proveedor en servicios de conferencia vía online.

“Verizon Business continúa ofreciendo una completa gama de soluciones IP en el mercado”, dijo Lynda Starr, Analista Senior, IP Communications, información y servicios de tecnologías de la comunicación de Frost & Sullivan. “Este foco de negocio es esencial para que los proveedores de servicios compitan con eficacia asistiendo a la transformación cada día del IP. De esta manera, el mercado se beneficia del trabajo con el proveedor, quien puede desglosarle las nuevas ventajas de las soluciones IP y sus aplicaciones para rentabilizar sus actividades cotidianas y el día a día de las operaciones y la productividad”.

Por su parte, Tom Roche, vicepresidente de Marketing de los Servicios globales de Voz y Datos de Verizon Business, asegura que “este reconocimiento de Frost & Sullivan refuerza nuestra liderazgo en IP, porque siempre hemos ofrecido soluciones de última generación para grandes compañías y Administración Pública. Somos pioneros en el desarrollo y la comercialización de la completa gama de soluciones VoIP, lo que nos convierte en el número uno en el mercado, así como el proveedor líder en los servicios de conferencia a través de Internet para ayudar a nuestros clientes a colaborar con más eficacia y aumentar la productividad”.

De igual modo, Frost & Sullivan en su estudio “El Mercado Mundial de Conferencia a través de Internet”, publicado en octubre, nombró a Verizon Conferencing como el proveedor líder en los servicios de Conferencia a través de Internet.

Con todo, a principios de este año, Verizon Business patrocinó el estudio de Frost & Sullivan: “Meetings Around The World: El Impacto de la Colaboración en el Rendimiento Empresarial”, que determinó que la colaboración es una herramienta indispensable para el rendimiento empresarial. El informe, que definió la colaboración como la interacción entre cultura y tecnología, como es el caso de la conferencia de audio, el correo electrónico y la mensajería instantánea, concluyó que los responsables en la toma de decisiones en el entorno de las TI y de diferentes líneas de negocio en empresas consideran la colaboración altamente productiva y estiman que la tecnología de colaboración proporciona una ventaja competitiva.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago