Categories: CloudServidores

Verizon propone servicios de conferencia avanzados

Verizon Business ha presentado una serie de nuevas funciones para sus servicios de conferencia a través de Internet y audio conferencia, que tienen como objeto mejorar la colaboración y fortalecer la seguridad de la información.

Estas características incluyen la integración de los servicios de conferencia de Verizon con Microsoft Office Live Communications Server 2005, que permitirá a los usuarios iniciar una audio conferencia o a través de Internet de forma inmediata; la integración de la audio conferencia de Verizon con la conferencia a través de Internet personalizada de Verizon, que ofrecerá a los usuarios mayor control sobre sus conferencias; y, asimismo, nuevas funciones administrativas, como registro de eventos, herramienta administrativa y mejoras en Web RSVP, para permitir a los usuarios empresariales e institucionales colaborar más rápidamente y aumentar la seguridad y gestión de su estructura de conferencia.

En términos de Nancy Gofus, vicepresidenta de gestión de producto de Verizon Business, “integrando conjuntamente la forma en que nuestros servicios trabajan, prestando una especial atención a la seguridad, Verizon Business sigue avanzando en servicios de conferencia y colaboración que hagan el trabajo en equipo más sencillo y efectivo para nuestros usuarios”.

Con la integración de Verizon Conferencing y Microsoft Office Live Communications Server 2005, los usuarios podrán utilizar la capacidad click-to-conference mediante Microsoft Office Communicator, con el fin de iniciar una audio conferencia, una conferencia a través de Internet o ambas, de forma totalmente instantánea.

Además, mediante la integración de Verizon Audio Conferencing y Verizon Customized Net Conference con Microsoft Office Live Meeting, los participantes podrán unir una conferencia de audio directamente a una conferencia a través de Internet, gracias a una función de marcado que une a los participantes de una sesión.

Por otro lado, la nueva herramienta administrativa está diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar la seguridad y la gestión de su estructura de conferencia empresarial. De esta forma, los participantes pueden designar a administradores para gestionar las cuentas de conferencia de los empleados a través de Internet.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago