Versión beta de Opera Mobile 9.5, en breve

CloudGestión CloudWorkspace

Con varias semanas de retraso respecto a la versión para ordenadores, Opera lanzará la beta de la edición 9.5 de su navegador para móviles el 15 de julio.

Como informa la compañía en su blog oficial, “es casi el momento de presentar al mundo Opera Mobile 9.5 para Windows Mobile”. Opera ha fijado el día 15 de julio como fecha para el lanzamiento de la versión beta de la esperada nueva edición del navegador para móviles, que podrá descargarse a partir de ese día desde la página web.

El principal motivo por el que Opera ha tardado tantas semanas en fijar su fecha de lanzamiento ha sido la exigencia de la compañía en que Opera Mobile 9.5 estuviese basado en el mismo motor de navegación de Opera 9.5. El éxito de este navegador web es que garantiza una gran compatibilidad con todos los estándares de la Red, permitiendo una navegación segura y completa.

Aunque algunos de los últimos smartphones del mercado, como el HTC Diamond, ya incluyen la versión 9.5 del navegador por defecto, habrá pequeñas diferencias entre éste y el que se podrá descargar por la web, por lo que la compañía aconseja actualizarse la nueva versión cuando esté disponible.