Version 1.0 y 2.0: muebles inspirados por los iconos de los smartphones

EmpresasMovilidadSmartphones

De utilidad a inspiración.

Es el camino recorrido por los reconocibles iconos de las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos móviles. Cuadrados con esquinas redondeadas, sólo faltaba que algún diseñador de muebles identificase el factor forma y se lo concediese a un sillón y un sofá como medio de que accedan a nuestro domicilio con una utilidad cómoda a la par que decorativa. Por supuesto esta línea de mobiliario no podía tener otro nombre sino Apps.

Su autor, Richard Hutten ha bautizado sus piezas como Versión 1.0 y Versión 2.0 en función de la capacidad de los mismos, para uno o dos ocupantes y explica además la racionalidad detrás de ambos. Por un lado se trata de líneas muy sencillas e intemporales, por otro lado la forma fluida y el contorno son fácilmente relacionables con las apps para dispositivos móviles, otorgándoles así el componente de actualidad.

La estructura interna de ambas piezas está realizada en madera, tallada de manera que adopte esa forma redondeada en las esquinas tan singular. Lo que aún no se ha desvelado es el precio, pero seguro que no va a ser $2,95 el sillón y $4,95 el sofá. ─[Artifort]

Lea también :