Vete a la guerra con City Interactive

Empresas

El desarrollador lanza dos shooters a través de su distribuidor exclusivo en España, Virgin Play.

Terrorist Takedown, Conflict in Mogadisco es un shooter en primera persona que nos lleva a Somalia en el año 1993, cuando las fuerzas estadounidenses se despliegan en Mogadiscio en la Operación de la Task Force Ranger, y entran en un combate a gran escala por primera vez desde la guerra de Vietnam.

Como miembro del ejército de los Rangers, la élite de las fuerzas de operaciones especiales, te enfrentarás a los fanáticos seguidores de los líderes terroristas en una violenta batalla por el control de la ciudad. Luchando codo a codo con tus compañeros de pelotón, necesitarás pedir apoyo aéreo en más de una ocasión.

Prepárate para una campaña desafiante en la que tendrás que rescatar prisioneros, dar caza a líderes terroristas, destruir instalaciones enemigas clave, y proteger a los convoys de suministros frente a las hordas de rebeldes.

Por el contrario, en Battlestrike podrás convertirte en un soldado de élite en la Segunda Guerra Mundial. Eres un paracaidista de élite del Ejército de los EEUU con una mortal precisión de disparo. Has saltado tras las líneas enemigas y te encuentras rodeado. Sobrepasado en armamento y número, te ves obligado a usar tus mejores habilidades para sobrevivir. Como francotirador, estás entrenado para la guerra táctica, siendo la distancia y las sombras tus aliados naturales. Como soldado en el campo de batalla más duro de Europa, te encuentras con que esta batalla es diferente y que tendrás que usar todas las armas disponibles para asegurar la merecida victoria. Necesitarás trabajar con sigilo, si es que puedes hacerlo siendo tú la primera línea de ataque. Tu único objetivo verdadero será aniquilar al enemigo con la ayuda de tu escuadrón de élite.

Ambos juegos, ya disponibles a través de Virgin Play, distribuidor exclusivo de City Interactive en España, por menos de 15 euros.