Via Michelin X970T España

ComponentesWorkspace

Las reducidas dimensiones de este navegador no son una pega para que esté repleto de funcionalidades interesantes.

Uno de los puntos más interensante de esta oferta de ViaMichelín es la integración del sintonizador TMC o de la tecnología Bluetooth, que facilita su utilización como manos libres para el móvil. Pro, como siempre, el punto fuerte viene de la mano del software, que no sólo destaca por la sencillez a la hora de introducir el destino sino por integrar una gran cantidad de información en cuanto a Puntos de Interés, o POIs, entre los que encontramos datos de la propia Guía Michelín.

El guiado es una de sus bazas más interesantes, pues juega con visualizaciones en tres dimensiones mientras circulamos y 2D cuando nos acercamos a una intersección o cambio de dirección. De esta forma, se nos muestra en grande, por ejemplo, la forma y salidas de la próxima rotonda o giro en una calle, indicándonos claramente la dirección a seguir.

También es muy destacable la función de navegación libre, que permitirá a los que deban adentrarse en caminos no cartografiados, grabar sus rutas y crear puntos de interés personalizados.