Categories: Empresas

Viacom compra un site social para familias

El grupo de medios propiedad de Viacom, Nick/MTV Networks, ha anunciado un acuerdo para la adquisición de Babunga, un entramado de portales de Internet, con contenidos dirigidos a las futuras mamás y a las familias.

Babunga incluye Babynamesworld.com, una web que facilita la tarea de encontrar un nombre para el bebé, 3dpregnancy.com, con información e imágenes sobre el embarazo, y Wikiparenting.com, una especie de enciclopedia online al estilo de Wikipedia, que incluye exclusivamente artículos sobre temas familiares.

Según informa MediaWeek, MTV Networks integrará Babunga en su red social para familias ParentsConnect, que fue lanzada en 2006 pero que hasta ahora venía ofreciendo un catálogo de aplicaciones bastante pobre, que ahora quedará ampliado. Los términos económicos del acuerdo aún no han sido revelados.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago