Viajes aún más plácidos con Roadmate 800

Empresas

La gran novedad de este navegador es que incorpora las funciones de almacenamiento y reproducción de música e imágenes digitales.

La firma norteamericana Magellan, a través de su distribuidora en España Video Acustic, lanzará al mercado español el nuevo navegador Roadmate 800. El que será el mayor de los Roadmate reúne todas las prestaciones del que, hasta ahora, era el superior de la gama, el Roadmate 760, y desarrolla nuevas aplicaciones en entretenimiento, lo que lo convierte en una máquina potente y atractiva.

Las prestaciones del Roadmate 800 son las mismas que las del Roadmate 760. Un navegador potente, preciso y fiable que proporciona seguridad a bordo y una gran comodidad y concentración al volante. Pero la gran novedad que propone el 800 con respecto a los demás navegadores de la gama es la incorporación de funciones multimedia: el almacenamiento y reproducción de música e imágenes digitales. El Roadmate 800 aprovecha su condición de portátil, con una batería extraíble incluida, para añadir prestaciones propias de la tecnología del entretenimiento, lo que puede amenizar cualquier tipo de viaje. La música puede ser descargada desde el PC para después hacer una selección personalizada durante el trayecto. Lo mismo sucede con las imágenes, el navegador permite almacenar las fotografías tomadas durante el viaje y guardarlas de manera fácil y segura para luego descargarlas el ordenador.

Para guardar toda la información, el Roadmate 800 cuenta con un disco duro de 20Gb que contiene mapas detallados de toda Europa y más de un millón de puntos de interés, pudiendo descargar, a través de un cable USB de alta velocidad y de manera personalizada, hasta un millón de puntos más, ya sean hoteles, restaurantes, museos o puntos de control de velocidad.

Al igual que sus antecesores, el Roadmate 800 cuenta con una guía de voz programable en once idiomas que avisa de forma clara y precisa de las maniobras necesarias para seguir la ruta fijada y de la aproximación a los puntos de interés determinados. También incorpora una entrada para el teléfono que permite la conversación manos libres. Su pantalla a todo color de alta resolución TFT de 3,5 pulgadas proporciona una visión de los giros en 3D, lo que hace que las maniobras se efectúen con la mayor atención y seguridad. En este aspecto también cabe señalar la aportación del sistema Smart Detour, que propone rutas alternativas cuando el navegador percibe que el vehículo lleva parado un tiempo excesivo.