ViaMichelin Navigation alcanza su última versión

Empresas

La nueva versión del software de navegación para PDA, ViaMichelin Navigation 3, ha mejorado su facilidad de uso.

La nueva versión de ViaMichelin Navigation, que funciona con una PDA o un smartphone (Palm OS, Pocket PC), se caracteriza por su extremada simplicidad. Su interfaz, colores, funcionalidades, etc., han sido desarrollados pensando en un manejo rápido y cómodo.

Aprovechando al máximo la pantalla táctil del terminal, el usuario accede desde el Menú Principal a todo el conjunto de funciones del programa con una simple presión del dedo:

– Navegar hacia: Gracias al guiado por voz en tiempo real a través de GPS, desplazarse por Europa es sumamente sencillo: ya sea para navegar hacia una dirección (o un código postal en el Reino Unido), como hacia un POI (Punto de Interés) localizado en un mapa o, simplemente, desde la Agenda de su PDA.

– Preparar trayecto: El software reúne todas las herramientas necesarias para preparar un trayecto con antelación, o simplemente para ahorrar tiempo: planificar un itinerario, explorar un mapa para localizar un lugar determinado, buscar un POI, etc. y por supuesto, guardarlo todo si así lo desea.

– Configuración: Reagrupa el conjunto de parámetros y opciones de personalización del programa.

El software ViaMichelin Navigation Europa saldrá a la venta a finales de abril de 2005 con un precio de venta recomendado de 199 euros. Las versiones regionales (siete títulos disponibles con un precio de venta recomendado de 129 euros/unidad) se comercializarán a través de la tienda online de ViaMichelin a partir del 15 de abril de 2005.

Los usuarios de la versión anterior de ViaMichelin Navigation podrán descargarse gratuitamente la actualización del programa desde www.ViaMichelin.com.