ViaMichelin presenta una nueva dimensión a la navegación

Empresas

El nuevo dispositivo de ViaMichelin, el modelo X-980T, completa la oferta de la compañía para el mercado de navegadores portátiles.

Desde el nacimiento de la compañía en 2001 la estrategia se ha centrado en hacer que los desplazamientos sean más seguros, eficaces y agradables. A la familia X-950, compuesta de cuatro modelos, se le une hoy el X-980T con novedades que marcarán un antes y un después.

Entre los cambios que podrán ver los usuarios dos nuevos itinerarios. Al más corto, más rápido y recomendado, se le añade ahora el modo peatón y el modo ciclista, ampliando la funcionalidad del navegador. No sólo porque podremos descubrir las rutas verdes de nuestro país, sino porque aprovecharemos las guías verde y roja que incorpora el navegador de ViaMichelin cuando queramos descubrir, a pie de calle, una cuidad.

También incorpora como novedad una gestión ilimitada de etapa. Es decir ahora no nos limitaremos a ir de un punto a otro, sino que además podremos ampliar la ruta para pasar por otros puntos. También podremos marcar una opción que nos evitará los peajes y disfrutaremos de un teclado inteligente que nos mostrará los resultados de las búsquedas por aproximación.

Entre las nuevas opciones de navegación, podremos optar por navegación libre, en la que podremos activar el X-980T y sólo nos mostrará nuestra posición en el mapa y el nombre de las calles por las que pasamos. También, y esto sí que es una novedad, no sólo en ViaMichelin, sino en el mercado de navegadores portátiles, podremos dividir la pantalla de 4,3 pulgadas en dos de forma que un lada quede el mapa y nuestra posición y en el otro nuestra posición y el próximo cruce de manera ampliada.

Otra novedad es la posibilidad de personalizar el frontal del navegador, un nuevo diseño del soporte y la posibilidad de descargarte, a partir de octubre, los radares de España.

Destacar también que la función manos libres integrada permitirá que el usuario pueda llamar a los números de teléfono de los puntos de interés con sólo pulsar un botón.

El nuevo X-980T, que como los dos modelos anteriores ofrece información del tráfico en tiempo real y de forma gratuita, estará disponible a partir de octubre a un precio de 649 euros.