Victorio y Lucchino personalizan un móvil de Motorola para Orange

Empresas

Orange ha lanzado en exclusiva el nuevo terminal Motorola W 510 personalizado por los diseñadores Victorio y Lucchino.

Victorio y Lucchino han personalizado la carcasa del móvil con el emblemático hierro de la marca V&L. Esta serie exclusiva de terminales personalizados será la primera de las colaboraciones entre Orange y los diseñadores sevillanos.

El terminal cuenta con cámara de 1,.3 mp, descarga y reproducción de video, bluetooth, MP3 y una tarjeta de memoria SD de 512 MB (ampliable a 1GB). Esta tarjeta se puede conectar directamente al puerto USB del ordenador para traspasar datos, sin necesidad de ningún adaptador especial. De esta forma, un solo dispositivo ofrece tarjeta SD, disco USB y lector de microSD. Esta tarjeta permitirá al cliente de Orange, almacenar en su móvil y ordenador, fotos, vídeos y canciones preferidas.

El nuevo terminal de Victorio y Lucchino es muy ligero, pesa 107 gramos, y puede operar en cuatro bandas. Orange ha lanzado 5.000 unidades del terminal Victorio y Lucchino y estará disponible exclusivamente en puntos de venta Orange, a partir del 20 de mayo con unos precios que oscilarán desde los 0 ? para portabilidades y migraciones de valor hasta los 69 ? para nuevas altas.