Vídeo de presunto “iPhone5″: borde oscuro, cuerpo alargado, pantalla 4” 16:9 y minidock

Empresas

De confirmarse supondrían una revolución no ya en el smartphone, sino en los dispositivos móviles de Apple, el aspecto relativo al conector, que sería de menor tamaño.

Otra diferencia radical sería la colocación del conector de auricular en la parte inferior, y otro detalle significativo es el tamaño, aún menor, de la ranura para albergar la tarjeta SIM, que harís suponer que en Apple ya apuestan por las nano-SIM.

En cualquier caso, y siguiendo los patrones de conducta habituales de Apple, lo más probable es que en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se celebrará la semana que viene todo lo que lleguemos a conocer es la profunda remodelación de la gama de ordenadores portátiles y de sobremesa y que no haya novedades, de manera oficial, hasta octubre, cuando todo apunta que tendría lugar la presentación del nuevo smartphone de la manzanica mordía.

Eso nos dejaría con mucho tiempo por delante y la posibilidad de que estos diseños, aun siendo reales, no se correspondan más que con prototipos, algunos incluso funcionales, con los que los de Cupertino están explorando las posibles vías por las que transitará el futuro de su dispositivo más popular.

Lo que sí que debemos recordar es que todas las fuentes que sea afanan por adelantar el futuro aspecto del nuevo iPhone apuntan en la misma dirección, y cuando el río suena, agua lleva. ?[CydiaBlog]

Lea también :