Vídeo del supuesto iPhone 6 y confirmación del soporte NFC

EmpresasMovilidad
iPhone 6

A menos de 10 días para que Apple desvele por fin oficialmente el iPhone 6, se ha filtrado un vídeo de un supuesto iPhone funcionando, así como información que confirmaría su soporte NFC.

En el siguiente vídeo, subido a YouTube por Feld&Volk, supuestamente puede verse el nuevo iPhone 6 de 4,7″ funcionando. Aunque los detalles de los laterales y parte trasera del iPhone que se ve en el vídeo no coincide con otros rumores sobre su aspecto externo, lo cierto es que el vídeo parece mostrar el dispositivo real, aunque también podría ser un fake que utilizara otro smartphone como base.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=QRzhd_fOY-s[/youtube]

Pero independientemente de que el smartphone que aparece en el vídeo sea o no el iPhone 6, lo que sí parece que se confirma es que llevará soporte NFC, algo que se esperaba desde hace años.

La “confirmación” sería una foto detallada de su placa base, en la que aparecería un chip NFC NXP, junto con otros componentes como el procesador A8 de Apple y un módulo de 16GB de memoria de Toshiba.

iPhone 6

De hecho el iPhone 6 que se puede ver en el vídeo, según los autores del mismo se ha obtenido a partir de montarlo con numerosas piezas filtradas a las que han tenido acceso.

Mientras se descubre si el vídeo muestra el iPhone 6 real o no, Apple sigue preparando su evento del 9de septiembre donde saldremos de dudas.

Lea también :