Vídeo: Un paseo por la 'mega store' de Telefónica

EmpresasMovilidad

El nuevo espacio de Gran Vía 28 combinará la venta de productos más innovadores del mercado, como el esperado iPhone de Apple, con un centro de tecnología y ocio.

Ubicado en la antigua sede de Telefónica, en el histórico edificio de Gran Vía 28, la compañía ha abierto un centro de ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer, tocar y disfrutar con lo más novedoso del mercado de las telecomunicaciones.

Desde las 10 a las 22 horas, todos los días del año, más de 80 profesionales prestarán atención personalizada al cliente, mostrando las novedades, ofertas y soluciones que mejor se adapten a cada caso.

En su presentación ayer pudimos conocer todos sus rincones y pasear por las instalaciones para probar las últimas tendencias en domótica, telefonía e Internet.

A pesar de que el diseño de la tienda-centro tecnológico está claramente inspirado en las Apple Store, no pudimos ver ni rastro de productos Apple. Para ver el nuevo iPhone tendremos que esperar hasta el viernes 11, día en el que Apple hará el lanzamiento mundial del dispositivo.

Le invitamos a hacer una visita por la Flagships Store de Telefónica en el siguiente vídeo: