Videoarte musical iluminado gracias al timelapse y unos edificios

Empresas

[vimeo]http://vimeo.com/24306741[/vimeo]

Sencillamente espectacular. Resulta curioso como simplemente con unas fotos de la iluminación de las diferentes ventanas de unos edificios se pueda hacer algo tan increíble como lo que se puede ver en este genial vídeo.

A continuación os explicamos como lo han hecho sin necesidad de que tengan que coordinar a cientos de personas para ir encendiendo y apagando luces.

El vídeo de la canción “Time is of the essence” de Cold Mailman ha sido creado por el director noruego André Chocron, en él combina técnicas de timelapse con la postproducción por ordenador.

Para ello colocó varias cámaras apuntando a varios edificios de Grorud Valley al este de Oslo que los rumores decían que estaban abandonados.

Durante una noche entera tomó fotos automáticamente y en este tiempo todas y cada una de las luces se encendieron y apagaron. Luego combinó los miles de fotos de cada ventana individual para dar la impresión de que está todo coordinado en la vida real.

Un trabajo increíble que bien merece un gran aplauso y que demuestra que con esfuerzo y creatividad se puede crear cosas mucho más impresionantes que cualquier superproducción. [Fast Company]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor