Viewsonic aumenta la velocidad de sus LCD

Workspace

La línea Xtreme ofrece una respuesta de cuatro milisegundos en toda la gama de colores.

Con un tiempo de respuesta ultra rápida de tan cuatro milisegundos en toda la escala de colores, el VX924 de 19 pulgadas y el VX724 de 17 pulgadas proporcionan un gran rendimiento de video en todo tipo de aplicaciones.

Estos nuevos monitores son ideales para los jugadores muy exigentes, visualización de películas en DVD, ver la televisión y por supuesto para su utilización en el ámbito profesional, como el uso de la barra de desplazamiento en páginas Web sin perder nitidez en la imagen aunque se efectúe a gran velocidad.

El VX924 y el VX724 son los primeros monitores que combinan las tecnologías de aceleración de respuesta, Dynamic StructureTM y Amplified ImpulseTM, patentes de ViewSonic para conseguir hasta 250 frames por segundo en una completa escala de colores. Este avance tecnológico produce una calidad superior en la visualización de video en movimiento, considerando que la mayoría de las transiciones en juegos y aplicaciones multimedia trabajan dentro de estos rangos de respuesta.