ViewSonic convierte una pantalla en un PC

Cloud

ViewSonic ha presentado su nuevo Tablet PC V1100 en España, equipado con un Pentium III, 256Mb de RAM, 20GB de disco duro además del sistema operativo Windows XP edición Tablet PC y conectividad inalámbrica.

Según la firma de investigación de mercado IDC, los Tablet PCs representarán alrededor del 2 por ciento del total de mercado de portátiles este año, con una cifras de ventas aproximadas de 600.000 unidades. Por su parte, la firma Instant/MDR prevé un índice de crecimiento anual compuesto de las ventas de Tablet PC del 107,4 por ciento entre 2002 y 2005.

El Tablet PC V1100 facilita la anotación, conversión, organización y envío de notas por correo electrónico, de forma natural y sencilla, independientemente del lugar en que se encuentren en ese momento.

El último Tablet PC presentado por ViewSonic, una compañía que explora los últimos avances en la tecnología audiovisual, incluye la última tecnología móvil de Intel, el Intel Pentium III-M que proporciona una mayor vida de la batería además de capacidades inalámbricas integradas, como Bluetooth, Wi-Fi (802.11b), GPRS y 3G. Incluye además dos puertos USB y uno Firewire, y una ranura de expansión para las tarjetas compact flash. Todo ello en tan sólo 1,54 Kg de peso.

Respeto al software, destaca el sistema operativo Windows XP edición Tablet PC junto con una herramienta para el reconocimiento de escritura. El Tablet PC V1100 de Viewsonic permitirá a los usuarios tomar notas a mano con tinta digital y almacenar los documentos, así como formatear, organizar, buscar e integrar dichas notas con otras herramientas como Outlook, simplificando el tamaño de forma considerable. El usuario también podrá ver sus fotos favoritas, vídeos o escuchar su música favorita en formato MP3, a través de los dos altavoces integrados.

El sistema está dotado de una pantalla de gran resolución con capacidad para girarla y utilizarla tanto en vertical como en horizontal. El precio recomendado en nuestro mercado es de 2.400 euros (sin IVA).