Viewsonic presenta su primer panorámico de 23 pulgadas

Workspace

ViewSonic presenta su nuevo monitor panorámico de 23″, modelo VP231wb.

Con un formato de 16:9 el VP231wb cumple los requerimientos para la edición de videos en alta resolución. Una diagonal de 60cm asegura suficiente superficie de visualización para dos hojas DIN-A4 más la barra de tareas o para el análisis de extensas tablas de registros. Sus respectivos valores de brillo y contraste de 500:1 y 250cd/m2 y su compatibilidad con RGB aseguran imágenes impactantes con colores brillantes a los largo de sus 1,920×1, 200 píxeles de resolución. Una respuesta de tan solo 16 ms garantiza un perfecto visionado de video.

El monitor soporta señales HDTV (480i, 480p, 720p y 1080i) y ofrece múltiples conexiones para PC y Mac, incluyendo conexión analógica y digital DVI-I con sistema HDCP de protección de contenido de alta definición. Además incluye un hub USB 2.0 proporcionando así opciones adicionales de conectividad.

Además de los ajustes convencionales, un menú de pantalla de fácil manejo ofrece ayuda e interesantes funciones como el zoom, HUE y saturación de color, entre otros. Un cuidado diseño ergonómico permite ajustes en altura de hasta 11cm y la posibilidad de inclinar y rotar el monitor. Además, rotando el monitor (función pivot) se puede visionar extensos documentos de texto sin la necesidad de usar la barra de desplazamiento.

El VP231wb esta disponible en los distribuidores oficiales a un precio recomendado de 1.936 euros (más IVA). Cuenta con una garantía de tres años.