Vigilancia remota a través de IP

Workspace

VigilanciaIP Complete Solution se presenta como un kit con el que tener controlada tu casa en todo momento.

Vigilanciaip.com acaba de presentar una nueva solución de vigilancia remota por Internet formada por cuatro cámaras Axis 206 y el software Axis Camera Station: VigilanciaIP Complete Solution.

En un momento en el que ADSL está a la orden del día, ¿por qué no aprovecharlo para mantener vigilada nuestra casa? La cámara IP Axis 206 cuenta con escaneo progresivo capaz de capturar hasta 25 imágenes por segundo en formato JPEG en todas las direcciones, consiguiendo una calidad VGA de 640×480 píxeles. Asimismo, en situaciones lumínicas adversas, consigue imágenes de calidad con poca luz.

Por su parte, el software Axis Camera Station permite grabar en formato digital de alta calidad, tanto de una manera continua como programada y tanto como por detección de movimiento como por control de falsas alarmas, lo que ofrece un montón de posibilidades a los usuarios. Así, en el momento en el que se detecta movimiento, el sistema inicia la grabación y envía un mensaje con la imagen de la intrusión a un correo electrónico, PDA o teléfono móvil.

El software, además, permite visualizar de forma simultánea las grabaciones de todas las cámaras. Por otra parte, esta solución se acompaña del servicio gratuito Axis Internet Dynamic DNS, compuesto de interfaz de usuario multilingüe, servidor web integrado para monitorización y gestión remotas y el software AXIS Camera Explorer para la gestión de varias cámaras a través de un PC o un ordenador de bolsillo.

El precio de VigilanciaIP Complete Solution, ya disponible en el mercado, es de 1.189 euros (IVA incluido).