Vimeo incorpora un botón para premiar económicamente a los creadores de vídeos

Empresas

La plataforma audiovisual permitirá a los internautas hacer donaciones a sus autores preferidos que dispongan de cuentas Vimeo Plus y Vimeo Pro.

Vimeo quiere premiar a los creadores que cada día suben vídeos a su plataforma. Por eso, la compañía ha lanzado un botón para que los internautas puedan recompensar económicamente sus trabajos.

Tip Jar permite que los fans muestren su agradecimiento por vuestros vídeos con pequeños pagos en efectivo. Cuando los miembros de Vimeo Plus o Vimeo Pro activan la Tip Jar en un vídeo los televidentes pueden ver un botón bajo el reproductor de una página de vídeo, Entonces simplemente tienen que introducir el importe de su propina y la información de su tarjeta de crédito”, explica la compañía en un post en su blog.

Hay que aclarar que solo se aceptarán donaciones a creadores de verdad. No se admitirán propinas para contenidos comerciales, intercambios de productos o servicios o asuntos políticos.

Vimeo también ha anunciado que piensa añadir otros servicios para creadores a la plataforma. Así, en los próximos meses los autores podrán cobrar por ver sus vídeos mediante una flexible herramienta pay-to-view,. “No podemos decir mucho en este momento, pero podemos prometer que va a gustar”, prometen. Para conocer todas las posibilidades de la Tip Jar y los nuevos servicios para creadores es posible consultar el FAQ que ha publicado Vimeo. Aunque…¿qué mejor manera que informarnos con un vídeo?

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor