Vine llega a Windows Phone

Empresas

La aplicación ya está disponible para descargarla en la Windows Phone Store. Vine era una de las aplicaciones más esperadas por los dueños de un Nokia Lumia.

La popular aplicación para publicar vídeos Vine ha lanzado una versión para teléfonos Windows Phone 8, incluyendo la familia Nokia Lumia. Vine confirmó el lanzamiento de su blog oficial y la aplicación ya está disponible para su descarga desde la Windows Phone Store.

La versión de Vine para Windows Phone incluye algunas de las herramientas más avanzadas de la aplicación, como una cuadrícula en pantalla y el modo fantasma para la animación y la edición en un lapso de tiempo. La aplicación también incluye la sección Explora para descubrir nuevos contenidos en función del género o la popularidad.

Según la información de TNW, a diferencia de las versiones de iOS y Android, la aplicación para Windows Phone permite a los usuarios introducir su información de cuenta en la pantalla de inicio de su dispositivo y también utiliza pivotes para saltar entre otras aplicaciones.

Al igual que los usuarios de iOS y Android, los usuarios sólo tienen que pulsar durante varios segundos en la pantalla para tomar una imagen, soltándola cuando quieran terminar la grabación, de hasta seis segundos de duración, o cortar a un ángulo diferente. Además, tendrán la posibilidad de compartir fácilmente los vídeos resultantes con amigos en Vine, Twitter o Facebook.

Junto a  Instagram , que saldrá a la venta en las próximas semanas, Vine, propiedad de Twitter, es una de las aplicaciones más esperadas que se publicarán en la plataforma móvil de Microsoft, con la que funcionan los últimos smartphones de Nokia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor