Virgin bautiza uno de sus aviones en honor a Steve Jobs

EmpresasInnovación

En la cola del avión se puede leer el número N845VA, pero igual que algunas compañías aéreas bautizan sus aviones con nombres diversos como pájaros, ciudades o vientos, en Virgin han querido recordar a Steve Jobs y uno de sus frases que resultan evocadoras e inspiradoras.

En palabras del propio Branson “siempre he querido esas palabras para mi mismo y ahora se las deseo a los demás”. El deseo de que permanezcamos hambrientos y alocados nos empuja a elevarnos sobre la tierra, despegar de todo lo convencional que nos rodea, surcar el incierto firmamento con la esperanza de alcanzar un destino más elevado.

Jobs nos lo recordó en aquel discurso en el que entre muchas otras cosas trató de motivar y orientar a los graduados de Stanford que salían del nido dispuestos a volar en la vida y ahora nos lo recuerda desde este avión de Virgin. Lo único que esperamos si alguna vez viajamos en ese avión es que “permaneced alocados” no vaya con los pilotos del mismo y “permaneced hambrientos” no sea un avance de lo que espera al pasaje en relación a la comida a bordo. ─[MacRumors]

Lea también :