Virgin bautiza uno de sus aviones en honor a Steve Jobs

EmpresasInnovación

Stay hungry, stay foolish” (seguid hambrientos, seguid alocados) fueron las últimas palabras de Steve Jobs en su ya mítico discurso en la universidad de Stanford.

Ahora Richard Branson, otro emprendedor que ha marcado un antes y un después en campos tan diversos como la música, el turismo o los refrescos de cola con el emporio Virgin ha rendido homenaje al hombre que popularizó los chismes con una manzanica mordía nombrando uno de los aviones de su línea aérea precisamente así, “Stay hungry, stay foolish”.

En la cola del avión se puede leer el número N845VA, pero igual que algunas compañías aéreas bautizan sus aviones con nombres diversos como pájaros, ciudades o vientos, en Virgin han querido recordar a Steve Jobs y uno de sus frases que resultan evocadoras e inspiradoras.

En palabras del propio Branson “siempre he querido esas palabras para mi mismo y ahora se las deseo a los demás”. El deseo de que permanezcamos hambrientos y alocados nos empuja a elevarnos sobre la tierra, despegar de todo lo convencional que nos rodea, surcar el incierto firmamento con la esperanza de alcanzar un destino más elevado.

Jobs nos lo recordó en aquel discurso en el que entre muchas otras cosas trató de motivar y orientar a los graduados de Stanford que salían del nido dispuestos a volar en la vida y ahora nos lo recuerda desde este avión de Virgin. Lo único que esperamos si alguna vez viajamos en ese avión es que “permaneced alocados” no vaya con los pilotos del mismo y “permaneced hambrientos” no sea un avance de lo que espera al pasaje en relación a la comida a bordo. ─[MacRumors]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor