Virgin Play se queda con Torrente 3

Empresas

Virgin Play anuncia que ha llegado a un acuerdo con Virtual Toys para la publicación y distribución de Torrente 3.

Tras meses de intensas negociaciones, la distribuidora española da un paso más al convertirse también en editora. En este caso, de una licencia y título español, Torrente 3.

Virgin Play y Virtual Toys llevaban tiempo trabajando juntas en el proyecto. El acuerdo, rubricado hace ya algunos meses, sitúa a ambas compañías en una situación inmejorable. Virtual Toys asegura una distribución y publicación para su producto estrella que le permite concentrarse en el desarrollo del juego y Virgin Play se afianza en el mercado nacional, ahora además también como Publisher de Torrente 3, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno en cines de la película.

Santiago Segura será de nuevo la estrella de la película que se estrenará en 2005 y prestará su imagen y voz como Torrente al videojuego, involucrándose así de lleno en este proyecto. Por primera vez en España, el desarrollo de un juego se hace a la vez que la película. ~

El juego recreará una gran ciudad española en toda su extensión, que servirá de marco ideal para mostrar las nuevas andaduras de Torrente. Será totalmente interactivo, permitiendo la conducción de coches y motos, hablar con sus ciudadanos, entrar a los bares a tomar algo y así hasta completar una más que atractiva lista de posibilidades.

Torrente 3 saldrá a la venta simultáneamente para PC y las consolas PlayStation2 y Xbox.