Vislumbra tu futuro gracias a esta bola de cristal con vídeo

Empresas

Imagínate tener una “tele-vidente”. No te hablo de tu madre con Sálvame en el salón de tu casa sino de una tele en una bola de cristal. ¿Te encantaría haber podido conocer el final de Perdidos hace años para haberte ahorrado tantas horas de tele perdida? Poder echar partidas con tus amigos y saber si te van a fraggear hasta rozar la vergüenza ajena…

No, no vas a necesitar conectarle un condensador de fluzo a tu tele para que las imágenes viajen en el tiempo, sólo tienes que comprar esta bola de cristal televisor con sistema de proyección de vídeo incorporado. Vale, puede que no te enseñe el futuro, pero eso tus amigos no lo saben y si te esfuerzas tú también puedes engañarte a ti mismo.

Fines timadores aparte, la Holoart Crystal Display Ball es un sistema que te permite ver cualquier vídeo proyectado desde su base cilíndrica a su bola de cristal de 10 centímetros de diámetro.

¿Una chorrada como un piano de grande? Probablemente, ya que no sólo la bola es enana, sino que además ni siquiera tiene transmisión de imágenes inalámbrica ni baterías, por lo que hay que usar cables, y encima el resto está hecho de plástico.

Eso sí, el precio es todo un timo siguiendo la tradición de los videntes, mediums, sanadores y demás calaña. Por tan sólo 4.900 dólares podrás disfrutar de esta telebola y, según una visión que me ha salido en los grumos del colacao, de unos magníficos dolores cervicales.— Dani Burón [JapanTrendShow]

Lea también :