Vitria se compatibiliza con los servidores HP Integrity

Empresas

La iniciativa permite al fabricante ofrecer a sus clientes capacidad de procesamiento de 64 bits para su paquete de integración BusinessWare.

Vitria Technology, proveedor de soluciones para la integración de procesos de negocio, ha anunciado planes para compatibilizar sus productos con la familia de servidores Integrity de HP y los sistemas operativos que utilizan, entre ellos el nuevo HP-UX 11i v3. Esta iniciativa permite a Vitria ofrecer a sus clientes capacidad de procesamiento de 64 bits para su paquete de integración BusinessWare, así como futuras soluciones informáticas.

“Muchos clientes con procesos empresariales complejos, especialmente en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), necesitan la potencia y las prestaciones de una plataforma de 64 bits como los servidores HP Integrity con el nuevo entorno operativo HP-UX 11i v3”, señala Susan Deeney, vicepresidenta de Desarrollo de Canal de Vitria. “Esta combinación proporciona la escalabilidad, fiabilidad, protección de la inversión y rendimiento que tanto necesitan las tecnológicas empresariales. Nuestros productos serán compatibles antes de que acabe el año”, añade.

De modo paralelo, Nick Van der Zweep, director del Departamento de Virtualización y Software de Servidores Integrity de la División de Soluciones Tecnológicas de HP, subraya que “la escalabilidad y la fiabilidad son elementos vitales a la hora de gestionar aplicaciones estratégicas. Gracias a la posibilidad de utilizar el paquete de integración BusinessWare en los servidores HP Integrity con sistema operativo HP-UX 11i v3, los clientes de Vitria pueden supervisar y gestionar mejor sus procesos de negocio complejos y aprovechar las elevadas prestaciones de la plataforma Integrity”.