Vive la Revolución en Just Cause

Empresas

Eidos confirma que el juego Just Cause llegará a España el próximo 22 de septiembre para PS2, Xbox 360 y PC.

En Just Cause tomas el papel de Rico Rodríguez, un agente secreto especialista en derrocar gobiernos, y respaldado por una importante agencia gubernamental americana que quiere acabar con el gobierno corrupto de San Esperito. El solitario estado Suramericano es sospechoso de albergar Armas de Destrucción Masiva y tu misión será anular la amenaza que se cierne sobre la paz mundial. Te favorecerá el hecho de que el paraíso tropical se halla en medio de una lucha por el poder entre varias facciones un simple empujón en la dirección correcta será suficiente.

El entorno increíblemente detallado consta de 1,024 kilómetros cuadrados de montañas, junglas, playas, ciudades y pueblos que pueden ser explorados, tanto por tierra, mar y aire. Desde motocicletas, coches, embarcaciones de pesca e incluso helicópteros y aviones, el título incluye una variedad inigualable de medios de locomoción, con más de 100 vehículos.

La acción del juego aparece planteada bajo una perspectiva en tercera persona, que permitirá al usuario sumergirse de lleno en un título pleno de acción frenética. Para cumplimentar las 21 misiones principales que componen el juego, el usuario tendrá a su disposición un amplio arsenal de armas, que incluye desde ametralladoras, pistolas duales y granadas y cualquier otro equipamiento que se encuentre a su paso el usuario durante la partida. Además, el juego cuenta con multitud de misiones paralelas que se pueden llevar a cabo en cualquier momento.