Vive las rebajas en tu Android gracias a App Hunter

Empresas

Normalmente a la hora de descargar aplicaciones gratuitas no tenemos mesura y por probar instalamos todo tipo de basurilla en nuestro móvil, pero a la hora de aplicaciones de pago nos lo solemos pensar bastante aunque sean justo lo que necesitamos y cuesten menos que una lata de cerveza.

Ya va siendo hora de cambiar costumbres para que los desarrolladores properen pero para irnos acostumbrando, gracias a una aplicación de Android podremos encontrar las mejores aplicaciones al mejor precio.

App Hunter es una aplicación genial que se actualiza diariamente con una base de datos de aplicaciones que estén en ese momento rebajadas, en promoción o que hasta se hayan vuelto gratuitas.

Además de eso también cuenta con listas de las mejores y más novedosas aplicaciones gratuitas que van apareciendo, pero su verdadero potencial es en aprovechar para ir acostumbrándose a las aplicaciones de pago, gastando al menos al principio lo menos posible.

Así que ya sabéis, soltad algún eurillo que otro que hay aplicaciones que merecen mucho la pena y así ayudaréis a que los desarrolladores creen cosas cada vez más geniales. Total, para que se lo termine llevando un parquímetro, un cacharro de garrafón o esos típicos agujeros negros interdimensionales que todos tenemos en algún que otro pantalón, mejor usarlos para apoyar el duro trabajo del personal.— Dani Burón [Android Market]

Lea también :